jueves, 16 de febrero de 2012

Bienvenid@s al Acrosport

¡Bienvenid@s al Acrosport!

Queremos presentaros a todos , como tema dentro del  apartado de expresion corporal en el área de educación física, una de las actividades más interesantes para desarrollar el compañerismo y el trabajo en equipo.

El acrosport consiste en crear figuras (ya sean números, animales o cosas) juntandose diversas personas. La creacion de estas figuras puede realizarse de dos maneras distintas:

  • Tumbados en el suelo













  • De pié, manteniendo el equilibrio




















La dificultad varía en función de la figura elegida y de la manera en la que se vaya a realizar. También dependerá en gran medida del nº de personas que vayan a formar la figura, y de las capacidades fisicas de cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario