CONCLUSIÓN
CON EL PRESENTE EJERCICIO, LOS ALUMNOS DEBEN APRENDER:
Organizar su trabajo, formar equipos y hacer cada grupo la tarea.
Relacionarse
con sus compañeros, sin miedos ni vergüenzas.
Buscar
la información del trabajo y aplicarla a la vida cotidiana.
Saber elaborar un producto final, y valorar la dificultad para conseguirlo.
Conocer un poco más el cuerpo humano, y como reacciona ante
diversas situaciones.
Aprende a tomar fotografías, realizar un Powerpoint y a redactar
correctamente.
